Jueves, 19 de febrero de 2009

La jurisprudencia (fuente del derecho) en Cuba, los medios de prensa, todo, todito el territorio nacional, propiedad ilegítima del Castrismo, así ellos lo quisieron, así lo planificaron. Así lo aprendieron de su papi Ángel Castro, el cual no pagaba salario a sus trabajadores, en su finca de Birán, sino que les daba una tarjeta, con la que podían “comprar” productos, en tiendas de su propiedad, nada de dinero por medio.

El dinero según el Castrismo, es sucio, es indigno, no se necesita dinero si se es ministro, secretario del partido comunista de Cuba, pues se puede entrar y consumir en restaurantes, sin pagar, se les asignan facturas de mucha, mucha comida, que les llega directamente a sus casas, por “órdenes de arriba”. Estos últimos se lo quedan para controlar el país, así de fácil.

En resumen ser comunista en Cuba  es un gran negocio, significa poder, no importa si al que se “chivatea” es el hermano del vecino con el que se fue al colegio, si es una mujer embarazada, si luego de que un ciudadano cubano sin derechos esté totalmente preso, viva en Pinar del Rio y se le “ubique” en Guantánamo. Esto forma parte de la guerra psicológica, que padecerá el recluso y su familia, no importa si es culpable o inocente, esto será sucedido por maltrato físico, falta de asistencia médica, disminuir su fuerza física a palos o con “Terapia Electroconvulsiva”, será suficiente, para que la voz, vaya de boca en boca y se cree un pánico tal que  la población se horrorice, ante la remota idea, de que un policía le pida identificación en las calles de Cuba.

Resulta que si no se comete ningún delito este puede ser fabricado, en un abrir y cerrar de ojos.

 Donde vivo, cuando algún cubano que incluso no es exiliado, de los que pueden entrar y salir de Cuba con el “Pasaporte  Cubano Habilitado” comenta, que en Cuba el “que se vira”, en contra del gobierno cubano, lo pueden desaparecer, los nativos de acá, abren los ojos y me miran, como buscando respuesta en mi, a lo que afirmo que puede creerle pues dice la verdad.

Entonces, ¿de qué entendimiento estamos hablando?, las Dictaduras no escuchan, solo someten. Por tanto la Dictadura Castrista, será juzgada, por Genocidio y punto, un tribunal Internacional se encargará de que así suceda, la Ley Mordaza dejará de existir.

Denuncien todo los que sepan, envíen sus pruebas, sus fotos a los Organismos Internacionales de Derechos Humanos, ayuden a los que de dentro de Cuba no pueden por si mismos ser escuchados, a los que se les limitan sus derechos de libertad de expresión, a los que sufren hambre, a los religiosos que no pueden estudiar en las Universidades Cubanas, pues son solo para “los revolucionarios”, a las personas que por su “rara orientación sexual” según el Castrismo, no pueden acceder a un puesto de trabajo digno y viven sumidos en la miseria del submundo de contrabando propiciado por el propio gobierno cubano, porque la UMAP, no ha terminado, La UMAP ahora es toda Cuba.

Ayuden a las madres, que en algún momento, tuvieron guardería alternativa donde dejar a buen recaudo a sus hijos, para salir en busca de trabajo, guardería que fueron cerradas, porque la alternativa, era de la Iglesia Católica Cubana, donde supuestamente la comida y los juguetes que recibían los pequeños, podrían ser ” pagados por mercenarios al servicio del Imperio”.

 No es la violencia el mejor camino, para lograr la democracia en Cuba, pues las primeras armas, serán disparadas por el propio gobierno contra el pueblo.

Denunciemos, de pronto muchos han comenzado a creernos, o es que suponen, que las recomendaciones hechas a Cuba, por DDHH han sido por comentarios de boca en boca, no señores, ante la Justicia de los Estados de Derecho, se han presentado pruebas, ya están avisados, el Castrismo patalea, no hay vuelta atrás.

 

 


Publicado por valerosos @ 23:38
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios