Viernes, 06 de marzo de 2009

Pantalla principal del blog cubano 'Generación Y'.


Hay un viejo refrán que dice así:"Por mucho que vuele Ver imagen en tamaño completo  
                            


el águila 





siempre  el pitírre le pica".
"Solo hay dos cosas infinitas en el Universo, el propio universo y la estupidez, aunque  de lo primero no estoy del todo seguro".

Nota: Foto de prisión cubana, donde debería esta el jefe de la tribu, a ver si los indios, pueden luchar su yuca como es debido.


Es curioso, he encontrado unos bloggers muy agresivos navegando por la red,por ejemplo,  

http://cambiosencuba.blogspot.com

yo diría más bien rabiosos, llenos de odio, que alaban hasta el infinito al Gobierno "Robolucionario" de Cuba y de la misma forma intentan agredir la imágen de Yoanis.

Tildan a Yoani de "contrarrevolucionaria", no señor protestooo, Yoanis es una contrarrobolucionaria, ya que expone al mundo, de forma verdaderamente incuestionable, como además de nuestros salarios, nos han robado las esperanzas, los sueños y hasta la libertad de expresión y movimiento dentro de la propia Cuba, por más de 50 años, ¿quienes?, está claro, los "robolucionarios".

Cuanta falsedad la de estos Anti-Generación Y, es simple dicen escribir desde Cuba, pero como antes les comentaba, la tecnología es infalible, los servidores demuestran que se conectan para inferir sus alarídos contra Yoanis desde IPS, situadas en U.S.A, sorprendidos???.


Nada amigos, bien que lo dijo Einstein.

 


Publicado por valerosos @ 1:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios