S?bado, 07 de marzo de 2009

Viernes, 06 de marzo de 2009 | 21:36

 

Desconocido paradero de joven activista
Adolfo Pablo Borraza Chaple

6 de marzo de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – En horas de la tarde del día 5 de marzo, Lilvio Fernández Luis fue detenido por varios agentes de la policía política en la puerta de su casa, sita en Guasimal #9 e/ Santa Fe y Guantánamo, Párraga, Arroyo Naranjo, Ciudad de La Habana.

Tatiana, la esposa de Fernández Luis, dijo que después de una reunión que tuvieron los ejecutivos de la organización de derechos humanos que preside su esposo, familiares de presos políticos y ex presos con funcionarios de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en Cuba, se presentaron 5 agentes en un carro modelo Lada, y dos en motocicletas, y se llevaron al joven activista.

Agregó la fuente que no le dijeron hacia donde llevaban a Lilvio ni tampoco cual era el motivo de su detención, y que todavía se desconoce su paradero.

Lilvio Fernández Luis es presidente de la organización humanitaria llamada Comisión Martiana de Atención al Presidio Político en Cuba.


 

 

DERECHOS DE AUTOR - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores y solamente autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente
 


Publicado por valerosos @ 6:42
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios