S?bado, 07 de marzo de 2009



Destituidos de sus cargos altos dirigentes del Gobierno Cubano.







06 de marzo de 2009

Nuevas generaciones cubanas.

Juan Manuel Cao nos muestra el nivel de confianza de la generación de la Sierra Maestra hacia el hombre nuevo en Cuba y que los lleva a no creer en ellos.






Cuba reemplaza a Carlos Lage y a Felipe Pérez Roque.


El presidente Raúl Castro reemplazó el lunes a varios de sus funcionarios más poderosos y visibles, considerados figuras relacionadas con su hermano Fidel Castro, y nombró a sustitutos que serían más cercanos al propio líder cubano.

 




Fidel justifica las remociones por “papel indigno".

El convaleciente gobernante de Cuba pública su tradicional reflexión para demostrar una vez más que continúa con el poder absoluto de la isla.






04 de marzo de 2009.

Era realmente Lage un oportunista? ¿Fue tan brillante como se le atribuyó? Compruébelo usted mismo.







Carlos Lage. Su vida antes de ser sustituido, cuando ya lo tenian en la mirilla.




Cao le advirtió a Pérez Roque que acabaría como Robaina.

Ambiciosos e indignos les llamo Castro y Juan Manuel Cao nos recuerda con cuanta energía Pérez Roque y Carlos Lage defendieron el puño que hoy los golpea.







Juan Manuel Cao entrevista a Roberto Robaina, "el gran orador, que en el aire componía las respuestas", luego acusado por corrupción (antecesor  del Ministro de relaciones Exteriores, "sustituido" Pérez Roque).






Roberto Robaina,todo un maestro en la evasión de respuestas, matemático de profesión buena mano para el dinero, ¿cierto?. Su mayor pasión era viajar.







Siguiendo este diabólico árbol geneológico de exministros de relaciones exteriores de Cuba, viene a mi mente, el antecesor de Roberto Robaina, como no recordarlo, el "señor" Luis Orlando Domínguez, cuando le confiscaron su "propiedades", tenía varios automóviles, una lujosa residencia en Miramar, en el municipio Playa, otra en el barrio residencial de Celimar en la Habana del Este, numerosas cuentas bancarias, hasta su hijastra poseía un flamante automóvil. La que menos efectivo monetario poseía era su pequeña hija de 2 años, con 2000 pesos cubanos en una cuenta bancaria(equivalente a diez salarios promedio/mes de un trabajador cubano). Fungió como secretario general de la juventud comunista, con total acceso a los fondos  de la misma, pero mientras se mantuvo supuestamente "fiel a la causa" gubernamental, su vida era color de rosa.




Cao responde a Pérez Roque (cuando todavia este era ministro de relaciones exteriores, hasta hace apenas varios dias).

Vamos al grano. Como diría un dermatólogo. Y el grano es Pérez Roque. Juan Manuel Cao analiza con ironía el tema del embargo a Cuba y las justificaciones de Castro a los problemas económicos.






Pérez Roque y Carlos Lage piden disculpa por corrupción y renuncian a los cargos. Según versión oficial del Gobierno cubano.





Remírez de Estenoz, también destituido.





El puesto de jefe de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC lo ocupa ahora Jorge Martí Martínez, aunque oficialmente no se ha anunciado el cambio. Martí fungió por cinco años como embajador cubano en Rusia (2003-2008).

http://www.cubaencuentro.com/es/cuba/noticias/remirez-de-estenoz-tambien-destituido-160942


Publicado por valerosos @ 15:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios