Viernes, 13 de marzo de 2009




Comnetario del Autor:

Documental "La Otra Cuba" de Orlando Jiménez Leal. Lanzada en 1985 en Latinoamérica, es uno de los mejores documentales jamás hechos sobre la realidad Cubana de 1959 a 1984. Para los que apoyan a Fidel y Chávez: Este es un documental polarizado hacia el anticastrismo, así que no esperen ver las maravillas que se dicen sobre la Salud Pública y lo bella que es la música en la Isla. Es un documental que analiza la represión del régimen comunista hacia el libre pensamiento del cubano promedio.

Es importante mencionar que los comentarios y opiniones que se viertan en esta página tienen que ser alturados; no importa la tendencia política que tengan. Cualquier insulto a otros usuarios con palabras soeces será removido.

A Castro si lo pueden alabar o dar duro; después de todo, es una figura pública y es muy abierto a las críticas, ¿o no?.










Testimonios de niños exiliados, todo es cierto, yo lo viví, vi como rompian sus casas y como les lanzaban huevos

las turbas castristas.

Dios mio, eran solo niños, nunca he podido olvidarlo.






8 de septiembre de 1981, es asesinada abogada cubana Edmunda Serrat Barrio a los 70 años de edad.

Responsables del asesinato de esta muerte, el régimen castrista.











La Historia es un libro que se titula "Historia." Fidel tiene un capítulo más grueso que su barba en los setentas (ahora no porque su barba ya no es tan robusta y no es el presidente de Cuba, aunque sigue siendo el secretario general del Partido Comunista...)












El gobierno de Cuba ha utilizado "tradicionalmente", los Hospitales Psiquiátricos como centros de torturas.

En este video hablan las propias víctimas, poetas, escritores, su delito, pensar diferente.







Culmina este documental, testimonia, la madre de Pedro Luis Boitel, nombre que ahora lleva el presidio
político en Cuba, quien murió a manos de la dictadura castrista sin la debida atención médica, en prisón.



Final del documental de Orlando Jiménez Leal lanzado en 1985; aunque en IMDB.com sale como lanzado en 1984 y como co-producción Italo-Estadounidense.

Gracias a You Tube y para todo el mundo, seguimos denunciando hasta obtener una plena democracia en Cuba y  la justicia que necesita el pueblo cubano, para que sean jusgados finalmente los verdaderos traidores, el actual gobierno dictatorial de la Dinastía castrista.



Publicado por valerosos @ 4:41
 | Enviar