Mi?rcoles, 18 de marzo de 2009

 Versión para Imprimir

A los hermanos de Placetas en huelga de hambre

Alfredo Domínguez Batista, prisionero de conciencia

15 de marzo de 2009

Prisión Provincial de Las Tunas, Cuba – www.PayoLibre.com – Sabemos que ustedes derrochan valor humano en cualquier rincón del país donde no hay justicia. En Villa Clara se equivocan con Jorge Luis García Pérez “Antúnez” y su esposa Iris y su grupo.

Los falderos del poder que con sus actos represivos y violaciones tratan de desarmar la moral de la oposición, deben saber que ni acosos ni amenazas ni encarcelamiento los detendrán en su ayuno, con el cual buscan poner a la luz la maldad del gobierno.

Sé que sufren lo que pasa en las prisiones y algunos presos por el deterioro que le causa en específico la calamidad del trato y la flaqueza de la salud.

Es hermoso lo que hacen y ejemplarizan ustedes con la dignidad que defienden los derechos humanos hermano Antúnez, diga todos los días a todos los suyos que José Daniel Ferrer García y quien le escribe, Alfredo Rodolfo Domínguez Batista, compartimos en fraternidad con los principios y la forma en que reclaman ustedes, y estamos al tanto de los pormenores.

Que les llegue un abrazo firme y sepan que no están solos, que aquí nos tienen.


Alfredo Domínguez Batista fue condenado a 14 años de prisión en la primavera de 2003, en el Grupo de los 75. Y José Daniel Ferrer García a 25.

 

PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores y solamente autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

Producido por Pablo Rodriguez Carvajal.

Publicado por valerosos @ 2:13
 | Enviar