S?bado, 21 de marzo de 2009

Niegan empleo a ex preso político

SANTA CLARA, Cuba, 20 de marzo (Licet Zamora, Cubanacán Press / www.cubanet.org) – La dirección de la Empresa de Acopio de la Pesca, ubicada en Playa Victoria, municipio Yaguajay, negó una plaza en el centro a Rolando Ferrer, ex – preso político, por no considerarlo “un hombre confiable”, según le manifestaron.

Luego de presentar los documentos requeridos unos días antes en las oficinas de la empresa, el pasado 15 de marzo le comunicaron que no podía ocupar la vacante.

Ferrer solicitó una entrevista con el al jefe de personal para esclarecer el asunto, y la respuesta fue que las investigaciones realizadas por el Ministerio del Interior arrojaron que él había estado sancionado por contrarrevolucionario, y se aconsejó negarle el puesto de trabajo.

Rolando Ferrer reside en el municipio Yaguajay, provincia Sancti Spiritus, y fue condenado a 8 años de privación de libertad  en la causa No. 1 del año 2001 por revelar secretos concernientes  a la Seguridad del Estado.

 www.cubanet.org

Comentario:

Puede que aunque a muchos le parezca absurdo, todos y cada uno de los cubanos, que viven dentro de la isla son propiedad del estado. Es por eso que un ser humano que haya sido preso político en la isla de los misterios, no pueda conseguir un trabajo decente, ni entre espinas de pescado, porque aunque la pena de prisión haya caducado, la tortura psicológica y física deberá extenderse a lo largo de su maltrecha vida, es obvio que será más fácil doblegarle  si tiene el estómago vacio. Esta es la teoría psicopática  de la doctrina castrista,  asfixiar a los contrarios, los disidentes, los libres pensadores, a los que consideran sus enemigos, "las ovejas descarriadas".

Esta situación solo es comparable con la cobardía, el gobierno de los Castro, destruye todo a su paso, sobre todo vidas humanas, porque ellos en algún momento se volvieron monstruos.

 

 

 


Publicado por valerosos @ 5:28
 | Enviar