S?bado, 21 de marzo de 2009

Viernes, 20 de marzo de 2009 | 21:32

Versión para Imprimir

Carteles anticastristas en prisión de Villa Clara
Félix Reyes Gutiérrez – Cubanacán Press

20 de marzo de 2009

Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – Varios carteles anticastristas aparecieron de manera sorpresiva dentro de la cárcel “Alambrada de Manacas” el pasado 15 de marzo, informó un reo de apellido Rivera.

Según la fuente, letreros donde se leía “Abajo Fidel”, estaban situados en áreas del comedor, a la vista de gran parte de la población penal de esta penitenciaria, ubicada a 6 kilómetros del poblado de Manacas, perteneciente al municipio Santo Domingo.

La acción contestataria trajo como consecuencia el traslado de siete prisioneros condenados por delitos comunes, como presuntos sospechosos, hacia la sede provincial de la Seguridad del Estado, sita en Carretera a Camajuaní y Circunvalación de la ciudad Santa Clara, capital provincial de Villa Clara.

Añadió la fuente, que en el recinto de la policía política los reos son interrogados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y Operaciones del Ministerio del Interior como parte del proceso investigativo y como medida preventiva se canceló el pase de estimulo a los reclusos hasta que se conozca el autor o los autores de los hechos.


 

 

DERECHOS DE AUTOR - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores y solamente autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente


Publicado por valerosos @ 5:35
 | Enviar