S?bado, 28 de marzo de 2009

Sábado, 28 de marzo de 2009 | 07:52

Versión para Imprimir

Acusado joven de atentado a la autoridad
Guillermo Fariñas – Cubanacán Press

28 de marzo de 2009

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El joven Ángel Peai Marrero fue acusado por un agente de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de un supuesto delito contra la autoridad, en la ciudad de Santiago de Cuba, el pasado 22 de marzo.

La señora Amilet Marrero Sarduy, madre del joven, informó desde esa localidad que el oficial de la PNR, Dennis Gilart del Pozo, y su hijo, sostuvieron una fuerte discusión por un asunto de índole personal, y que debido a ello el uniformado arremetió a golpes contra Ángel en la céntrica calle Garzón.

Según la Sra. Amilet, su hijo fue introducido en el auto patrullero con placa 767 y conducido a la unidad de la PNR ubicada en las cercanías del barrio Cimarrones, donde fue acusado de “Atentado”.

En horas de la mañana del día 24, Peai Marrero fue llevado en un camión celular hacia la prisión de Micro-9 en las afueras de la ciudad de Santiago, ya con el status de pendiente a juicio oral.

La angustiada madre considera que en ningún momento su hijo se resistió al arresto ni agredió físicamente al agente Gilart del Pozo, por lo que con su hijo, que es una persona integrada porque cursa el 4to año de Licenciatura en Cultura Física y nunca había tenido problemas con las autoridades, se comete una injusticia.

 


 

 

DERECHOS DE AUTOR - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores y solamente autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente


Publicado por valerosos @ 15:57
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios