Domingo, 29 de marzo de 2009
LA SEGURIDAD DEL ESTADO ACOSA Y DETIENE AL OPOSITOR LUISMELL CHÁVEZ MORALES


2009-03-28.
Rubén Carty, Periodista Independiente
(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 16 de marzo, el opositor pacífico Luismell Chávez Morales, quien es Vicepresidente del Movimiento Opositor Línea Pacífica Democrática, fue víctima de un operativo represivo de la Policía Política. Chávez Morales debería viajar al día siguiente y fue detenido en la esquina de la calle 13 y la B, en el pueblo de Bejucal, en la provincia La Habana, donde reside.

Al ser detenido, el opositor fue conducido a la Estación Policial que se encuentra en calle 13, entre 2 y 4. Durante la detención, fue sometido a un interrogatorio por parte del oficial de la Seguridad del Estado nombrado Onay, quien le prohibió salir del pueblo durante una semana. El arresto en dicha estación de la Policía se prolongó 14 horas.

La Seguridad del Estado había igualmente organizado a miembros de las llamadas Brigadas de Respuesta Rápida, las cuales son turbas progubernamentales, para que vigilaran todos los movimientos de Luismell. Esta situación se prolongó hasta el día 22 de marzo, provocando un fuerte estado depresivo en la madre del opositor, Martha Beatriz Morales Quintana.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=19966




Ciudad Habana 11 de Enero de 2008

www.opositorcubano.blogspot.com-La dirección nacional de nuestra organización partidista realizó un ayuno en homenaje a los ex–prisioneros políticos fallecidos Mario Chanes de Armas y Miguel Valdés Tamayo. La actividad se inició en el domicilio de Rodolfo Ramírez Cardoso, sito en calle 212 # 40937 entre 409 y 413 en el reparto La Catalina, Santiago de las vegas del capitalino municipio Boyeros.

Entre los participantes estuvieron: Osmaní Rojas Díaz. Yaidel González Rodríguez. Ricardo Rubén Barreto Fuentes. Luis Álvarez López. Julián Guerra Deriet. Luismell Chávez Morales. Guillermo Llerena. José C. Muñoz Suarez. Francisco Rubio Paneque. Rodolfo Ramírez Cardoso. Ángel Enrique Fernández Rivero. Miguel López Santos. René Montes de Oca Martija.


Publicado por valerosos @ 19:17
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios