Lunes, 06 de abril de 2009

Lunes, 06 de abril de 2009 | 12:24

Versión para Imprimir

Golpean a ciudadano en público
Licet Zamora Carrandi – Cubanacán Press

6 de abril de 2009

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El ciudadano Pedro Peña Suárez fue golpeado por efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), el pasado 30 de marzo, en Santa Clara, frente a decenas de personas.

Según Jorge Luís Artiles Montiel, vecino de la localidad, alrededor de las 10:00 de la mañana del día señalado Peña Suárez y su esposa se encontraban en una cola de la feria adjunta al estadio de béisbol “Augusto César Sandino” para adquirir sirope de refresco.

Señaló el ex preso político Ramón Herrera Corcho, también testigo ocular de lo ocurrido, que de forma inesperada se le acercó al matrimonio el subteniente identificado con la chapilla 25704, conocido popularmente como Dinki, quien propinó varios golpes con su tonfa a Pedro.

Ante los gritos de su esposa, Peña Suárez, quien trabaja en la cochiquera del plan semillas, perteneciente a la Empresa de Cultivos Varios “Yabú”, residente en el kilómetro #2 de la carretera a Sagua La Grande, fue introducido en un auto del Ministerio del Interior y trasladado hacia la 3ra estación policial, donde fue encerrado, añadieron las fuentes.

 


 

 


Publicado por valerosos @ 21:28
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios