Jueves, 04 de junio de 2009

Miércoles, 03 de junio de 2009 | 17:31

Versión para Imprimir

Reciben amenaza líder opositor y su hijo menor
Lazara Martí López

3 de junio de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – El pasado 29 de mayo el líder de la Comisión Martiana, Lilvio Fernández Luis, recibió una fuerte amenaza de la Dirección de la secundaria básica “28 de Noviembre”, donde estudia su hijo.

Después de una cita previa Ramona Ruiz Chao, directora de dicho centro educacional, le informó a Lilvio que tenía preparada la documentación necesaria para que su hijo de 12 años, Carlilvio Fernández González, fuera procesado por el Centro de Atención al Menor (CAM) y enviado para una escuela de conducta (cárcel de “reeducación” de menores IVANOF).

Según la directora, el niño mantiene una actitud violenta y contestataria, porque no participa en actividades escolares políticas ni la campaña anti-vectorial, asegura el padre.

“Todo esto es un manejo de la Seguridad del Estado hacia mi hijo, debido a mi posición política. Ni siquiera les interesa que perdió a su madre hace siete años”, declaró el activista.

La escuela está ubicada en carretera del Lucero, entre Santa Flora y Santa Celia, barriada de Mantilla, en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo. En la reunión estuvieron presentes los profesores del menor, Yolexis Sánchez González y Carlos Alberto Domínguez.

Buró de Información de la Comisión Martiana.


 

 


Publicado por valerosos @ 2:39
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios