Mi?rcoles, 24 de junio de 2009

Alternativa para la compra de ropa

LA HABANA, Cuba, 24 de junio (Ana Aguililla / www.cubanet.org) - Las Brisas, tienda de ropas recicladas, en Jaimanitas, está atrayendo un elevado número de consumidores. 

Algunas personas atribuyen el hecho a que en esta tienda se venden más artículos textiles, los cuales en su gran mayoría son ropas usadas. Otros habitantes, sin embargo, aseguran que la gran clientela del negocio se debe al descenso del nivel adquisitivo de la población, porque muchos han perdido su fuente habitual de ingresos, proveniente de la economía informal, diezmada por la represión de la policía durante el último año.

El comercio, que vende en pesos cubanos, se encuentra en un local pequeño de poca ventilación, y es el único que ofrece una alternativa de compra de ropas para los habitantes de este pueblo.

 
Comentario:

Si efectivamente, en más de una oportunidad he visto personalmente cajas de prendas de vestir usadas, siendo recibidas por empleados de las llamadas "tiendas recicladas". En una ocasión pude leer el siguiente rótulo en una caja de estas: "Donación de España"


Publicado por valerosos @ 6:55
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por mayisoft
Mi?rcoles, 24 de junio de 2009 | 17:04
Nos complacemos en premiar su blog con el premio A LIBERAR EL TOCORORO el cual puede pasar a recoger en el siguiente enlace : http://cubanitoweb.wordpress.com/2009/06/24/premio-recibido/ . MUCHAS FELICIDADES!!