Lunes, 12 de octubre de 2009

Para ser persona en Cuba hay que ser “revolucionario”, por lo que se deduce según la teoria comunista, que toda aquella persona que no lo sea, es porque debe padecer un "grave trastorno mental" .

Es obvio que el pueblo cubano está sumido en un Síndrome de Estocolmo, que traducido al lenguaje popular, significa, que el desgobierno cubano explota, mal juzga, roba lo que debería ser nuestro salario, controla todos los pasos de la vida diaria de los ciudadanos , no permite pensar en voz alta, intimida, priva la libertad de expresión, de reunión , no permite que todos los cubanos viajen libremente, prohíbe la organización de la oposición y tortura a sus ciudadanos, les indica a los psiquiatras, que deben reeducar a toda aquella no persona, que según sus "ideales"comunista como ellos, aplicándole terapia Electroconvulsiva, para borrar sus “malévolos pensamientos" e ideas democráticas.

Aún así se les deben agradecer, pues “la educación y la salud es gratis en Cuba”. No señores, no es gratis, sale del sudor de la frente de los cubanos de a pie, que nunca, en 50 años han logrado cobrar algo semejante a un salario, de ahí también salen los viajes de los Castro y sus familias a todo lujo y por todo el mundo.

Han engañado a la opinión pública internacional, por muchos años, más de 50. Pero nos dejaron un legado muy importante, recuerdan??, el marxismo que nos hacían recitar, en aquellas absurdas clases, que a todos hacían bostezar??.

Pues bien aprendimos, por ejemplo, la "Ley de la Negación de la Negación", lo cual significa aprender de lo negativo, lo positivo.

Ustedes los comunistas cada vez más narcicistas camino de un irremediable trastorno psicopático, nos han hecho pasar mucha hambre, mientras se han llenado las barrigonas, en grandes recepciones, despilfarrando el dinero público, esta es la parte negativa, luego aprendimos, pues sabemos que como mejor funcionan las neuronas en estado de semidesnutrición, es por eso que ahora somos más fuertes, esto es positivo pues no tenemos el cerebro tupido de alcohol, cocaína y prozac como ustedes, mucho más positivo aún.

Operación Limpieza ya ha comenzado, para no olvidar lo aprendido y sobre todo para que en el futuro esta cruel pesadilla cubana no se repita.




Publicado por valerosos @ 7:50
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios