Viernes, 23 de abril de 2010
Versión para Imprimir

Empeora salud del Dr. Pulido López
Eduardo León López

21 de abril de 2010

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com
El prisionero de conciencia Alfredo Pulido López se encuentra en un estado de salud delicado, entre otros males presenta agudos problemas respiratorios y ha tenido sospecha de tuberculosis, razones por las que se encuentra muy preocupado al igual que sus familiares, reportó su esposa Rebeca Rodríguez Souto, el pasado 19 de abril.

Un examen médico realizado al Dr. Pulido López hace un mes y medio arrojó la urgencia de su caso, sufre de una fístula en la región central y superior a los glúteos, la cual se encuentra drenando un fluido infeccioso. Tiene indicada una operación y no le han dado el conduce (pase) para ella.

Otras razones preocupantes son la inflamación en las piernas, la cual podría deberse a infección en los riñones o problemas circulatorios; fuertes dolores de cabeza, y la gastritis, de la cual no muestra signos de mejoría. Además, tiene pendiente una consulta con el proctólogo.

Rebeca Rodríguez Souto es residente de calle Palomino #445, e/ Línea y 1ra, reparto La Mascota, Camagüey, Cuba.

Alfredo Pulido López fue condenado a 14 años de prisión en el Grupo de los 75. Se encuentra en el destacamento 17, una barraca en la prisión Kilo 7, en Camagüey.

Eduardo León López, presidente de Hermanos Unidos.

Síntesis biográfica de Dr. Alfredo Pulido López

Nació en Camagüey el 14 de noviembre de 1960. Graduado del Instituto Superior de Ciencias Médicas de Camagüey en el año 1983 en la especialidad de Estomatología. Trabajó como dentista hasta 1998 que es expulsado de su consultorio por vincularse con la disidencia en el Movimiento Cristiano Liberación. En el 2001 se incorpora a la prensa independiente en la Agencia El Mayor en Camagüey, afiliada al proyecto Nueva Prensa Cubana. Es amante del arte y la música rock y además es Maestro Masón. Es el mayor de 4 hermanos y está casado con la Sra. Rebeca Antonia Rodríguez Souto. Fue condenado a catorce años de cárcel el 4 de abril de 2003.


Publicado por valerosos @ 5:32
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios